Tehuel de la Torre, operativo de búsqueda, rastrillajeBúsqueda de Tehuel de la Torre en Alejandro Korn.

A 70 días de la desaparición del joven Tehuel de la Torre, la Policía reinició su búsqueda y comenzó a rastrillar desde la mañana de este miércoles una laguna situada en la localidad bonaerense de Alejandro Korn. El operativo fue ordenado por la fiscal de San Vicente Karina Guyot, quien tiene a su cargo la causa en la que se investiga la desaparición del joven de 21 años.

 

De los rastrillajes, en los que se empleaban buzos tácticos, participaban peritos del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF). Además, al lugar se acercaron familiares de Tehuel, acompañados de representantes del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Provincia de Buenos Aires.

 

Fuentes de la fiscalía informaron que el operativo tiene como finalidad corroborar datos aportados por testigos, que afirmaron haber visto a individuos que arrojaban un bulto a la laguna. También se indicó que las acciones estaban previstas desde la semana pasada y que los familiares fueron convocados oportunamente.

 

Tehuel de la Torre, oriundo de San Vicente, fue visto por última vez alrededor de las 19:00 del 11 de marzo pasado. En ese momento, el joven salió de su domicilio rumbo a la estación de trenes de Alejandro Korn para dirigirse a una entrevista laboral.

 

Desde entonces se realizaron diversos rastrillajes y se detuvo a dos sospechosos, uno de ellos llamado Alberto Ramos, y es el que había convocado a Tehuel para un trabajo como mozo.

Noticias relacionadas

Tehuel De La Torre
Rastrillaje
Desaparecido
Búsqueda