Conmoción en River: murió el chofer del micro del plantel tras haberse contagiado coronavirus

Gustavo Insúa estuvo internado durante más de una semana. El comunicado del Club.

Por Canal26

Miércoles 26 de Mayo de 2021 - 15:02

Murió el chofer de River por coronavirusEl club lo despidió en las redes sociales 

Tras permanecer una semana internado, murió de coronavirus en las últimas horas Gustavo Insúa, chofer del pantel de River Plate.

 

El caso de Insúa no se dio en simultáneo con el fuerte brote de futbolistas que había tenido el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, ya que la última vez que había trasladado al plantel fue el 2 de mayo ante Banfield.

 

A través de un comunicado, el River lo despidió en las redes sociales y se solidarizó con sus familiares.

 

"El Club Atlético River Plate lamenta el fallecimiento de Gustavo Insúa, chofer de la empresa Vía Bariloche, quien formaba parte del equipo a cargo del traslado del plantel de Primera División de fútbol profesional.

 

Pese a todos los cuidados y protocolos sostenidos, tanto por el Club como por Vía Bariloche, Gustavo Insúa fue diagnosticado positivo de COVID-19 hace algunas semanas. Aunque recibió atención médica inmediata, su cuadro se agravó con complicaciones irreversibles y falleció en la mañana de este 26 de mayo.

 

River Plate acompaña a su familia, compañeros de trabajo y seres queridos en este doloroso momento, el cual no hace más que afirmar la gravedad de la crisis sanitaria actual, enfrentando un virus que crece en su capacidad de contagio y letalidad".

Notas relacionadas