Una vendedora escrachó a un hombre que compró dos anillos: uno era para su esposa y el otro para su amante

Una ex empleada de una joyería puso en evidencia al cliente infiel mostrando los dos anillos que compró: uno para su esposa y el otro para su amante.

Por Canal26

Jueves 27 de Mayo de 2021 - 10:41

Anillo, empleada de joyeríaAnillo, vendedora escrachó a cliente que compró dos anillos. 

Una chica quiso hacer justicia, advirtiendo a través de las redes la trampa de uno de sus clientes, que le compró dos anillos. El hombre estaba siendo infiel, porque uno de los anillos era para su mujer, y el otro para su amante.

 

La joven trabajaba en una conocida joyería en la ciudad canadiense de Montreal. No hizo nada mientras estaba empleada, por no perjudicar a la empresa, pero en cuanto renunció, expuso al cliente infiel en su cuenta de TikTok, @ferreiroroche. Hizo un video advirtiendo a las usuarias, dando el nombre del comprado y mostrando los dos anillos para que las damnificadas pudieran identificarlo.

@ferreiroroche

Gotta support my girls ##foryou ##fyp

♬ telephone - favsoundds

 

“Si el nombre de tu novio es Jake y vive en Montreal, acaba de comprar dos anillos, uno para su ‘chica y otro para su accesorio'”, escribió la joven en el video. “Aquí están los dos anillos”, dice, mostrando las dos alhajas. “Mereces más”, cierra el clip.

 

Uno era un anillo de compromiso, un Solitario Clear Heart de 50 dólares; el otro un Anillo Solitario Red Tilted Heart, con una piedra roja en forma de corazón, de 45 dólares, sin que se sepa para quién era cada anillo. En los comentarios del video, la ex empleada de la joyería brindó todos los detalles de la compra: “Tengo que apoyar a mis chicas”, explicó.

 

La joven contó que el cliente no tuvo empacho en revelar que los anillos eran para dos mujeres distintas, la “oficial” y su amante. Ante la sorpresa de sus seguidores, que le preguntaban incluso si no era ilegal exponer así al hombre infiel, ferreiroroche explicó “¿Cómo ilegal? Estoy mejorando la sociedad. De hecho, dimití la semana pasada y esperé mi último turno para exponer a este tramposo”.

 

El video de TikTok ya tiene 2,6 millones de reproducciones, y ha sido compartido más de 3400 veces. Probablemente las dos mujeres que recibieron alguno de los anillos, ya se hayan enterado de la deshonestidad de su enamorado.

Notas relacionadas