Carlos Sainz Jr. confía en que muy pronto será campeón de la Fórmula 1: "Por eso elegí Ferrari"

El joven y talentoso piloto español, Carlos Sainz Jr., recaló este año en Ferrari tras buenas temporadas en McLaren. Afronta el desafío de reverdecer los laureles de la casa del Cavallino Rampante y cree que tiene todas las posibilidades.

Por Canal26

Jueves 27 de Mayo de 2021 - 15:54

Fórmula 1, Ferrari, Carlos Sainz Jr., automovilismo, Foto ReutersCarlos Sainz, al volante del Ferrari de Fórmula 1. Foto: Reuters.

El equipo Ferrari de Fórmula 1 ha apostado sin dudar por Carlos Sainz Jr. para conformar una de las duplas más fuertes de la "Máxima", y apuesta todas sus fichas por el talentoso español para reverdecer los viejos laureles que no logra desde el lejano año 2007.

 

Con este marco, Sainz redobla la apuesta y afirma que no tiene dudas en que más temprano que tarde se convertirá en campeón del Mundo de Fórmula 1, peleando palmo a plamo con su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc.

 

Al ser consultado sobre si se ve coronado con el título mundial, Sainz Jr. no lo piensa dos veces y lanza un categórico "sí". Y sobran razones para creer que no está equivocado. Su talento y el gran progreso del equipo italiano, son buenos antecedentes que deben sumarse a un siempre necesario toque de suerte.

 

"Seguramente, por eso también elegí Ferrari, no hay muchos equipos que tengan posibilidades y capacidad de reacción. Por supuesto que es difícil, pero ya este año estamos demostrando que somos más rápidos, ahora necesitamos algo de tiempo. Queremos construir un equipo ganador, tal vez no el año que viene, sino los siguientes", dijo Carlos Sainz Jr. en recientes declaraciones.

 

En el mismo sentido, sostuvo: "Vamos a ver qué pasa con el reglamento nuevo. Estamos trabajando para ser competitivos ya en 2022 pero no sabemos el nivel de nuestros oponentes".

Notas relacionadas