Uno de los protagonistas de "Fuerza de Mujer" se sumará a "Doctor Milagro"

Hakan Kurtaş , se pondrá en el personaje de Doruk, un nuevo médico del Hospital que enfrenta un difícil pasado.

Por Canal26

Jueves 27 de Mayo de 2021 - 17:42

Doctor MilagroDoctor Milagro

Un nuevo personaje se suma a la primera temporada de “Doctor Milagro”. El galán turco, interpretará a Doruk, un nuevo médico del Hospital Berhayat.

 

De esta manera, Hakan Kurtaş, conocido por participar de la telenovela también turca "Fuerza de Mujer" se unirá al elenco de la tira más seguida del prime time.

 

Kurtaş, alcanzó la fama como protagonista en la novela “Fuerza de Mujer” siendo un traficante que logró arrastrar a Bahar y a Ceyda a sus turbios negocios.

 

El actor se graduó en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan y su debut en el teatro fue en 2020 con la obra DOT Punk Rock. Poco después se estrenaría en la pequeña pantalla con un papel episódico en la serie Ezel, que se emitió en España en Nova. En 2011 conseguiría su primer papel protagonista en el cine, concretamente en la película de Netflix Bir Çocuk Sevdim (La chica que amo).

Hakan KurtaşHakan Kurtaş

Además formó parte de la exitosa Dolunay, en la que interpretó a Deniz, el mejor amigo y a la vez rival amoroso de Ferit, interpretado por Can Yaman.

 

No obstante, el nuevo actor de "Doctor Milagro" también tiene otras pasiones artísticas previas a la actuación. A los 18 años, Hakan comenzó a ganarse la vida como dibujante de cómics. Sus creaciones fueron publicadas en prestigiosas cabeceras de humor turcas como Leman o Sleepless.

 

El deporte y la música son otras de sus pasiones. De hecho, fue jugador profesional de baloncesto y formó parte de una banda llamada Bir Aralık, donde fue vocalista y compositor.