Coronavirus: “No fueron días fáciles”, expresó Jonatan Viale tras el alta junto a su familia

El periodista contó que tanto él como los integrantes de su familia recibieron el alta médica y dio detalles de cómo vivió los días de aislamiento.

Por Canal26

Jueves 27 de Mayo de 2021 - 19:38

Jonatan VialeJonatan Viale

Jonatan Viale y su familia recibieron el alta por coronavirus: “Tenemos el alta. No fueron días fáciles”, expresó el periodista a través de su cuenta en la red social Instagram.

 

“5 noches con 39 grados. Estuve unos días muy bien cuidado en la Suizo Argentina”, contó Viale sobre cómo pasó los días previos a su alta. “Ahora, en casa. Con la fuerza de mi familia, que es lo único importante”, destacó.

 

“Supongo que en los próximos días estaré molestando de nuevo en Radio Rivadavia y La Nación +. Gracias por la paciencia. Gracias por la contención”, agregó.

 

“Estamos viviendo un espanto. Les pido CON EL ALMA que se cuiden mucho”, solicitó al tiempo que le dedicó un mensaje especial a su mujer, Micaela: “Gracias mi amor. Ya lo sabes, pero sin vos no hubiera podido. Sos TODO”.

 

Semanas atrás, y luego de que su esposa e hijos dieran positivo de coronavirus, Viale contó que el también estaba contagiado: “Finalmente anoche recibí la confirmación de que tengo COVID”, publicó en su cuenta de Twitter.

 

“Todos la llevamos bien. Con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias”, continuó en referencia a que poco antes perdió a su padre por esa enfermedad.

Notas relacionadas