Buena noticia para Russo: Cardona podrá estar ante Racing y luego viajará con la Selección Colombia

El colombiano podrá estar en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional ante la Academia y, pese a que el pedido llegó fuera de término, el martes viajará con su país para disputar los encuentros de Eliminatorias sudamericanas ante Perú y Argentina.

Por Canal26

Viernes 28 de Mayo de 2021 - 10:41

Edwin Cardona en Boca, AGENCIA NAEdwin Cardona, AGENCIA NA

El mediocampista Edwin Cardona podrá estar presente en el partido en el cual Boca se enfrentará a Racing por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol porque, si bien fue citado para la Selección Colombia, la convocatoria llegó fuera de término.

 

De esa manera, el técnico Miguel Ángel Russo podrá contar con el futbolista colombiano en el encuentro que se llevará a cabo el próximo lunes a las 15:00 en el estadio San Juan del Bicentenario con arbitraje de Darío Herrera.

 

Sin embargo, por la buena relación entre el Xeneize y la Selección Colombia, el futbolista viajará con su país el martes, por lo que estará en los compromisos internacionales y se perderá una hipotética final de la Copa de la Liga Profesional.

 

El futbolista colombiano participó del entrenamiento que el plantel de Boca realizó este viernes en el predio que el club tiene en Ezeiza y estará presente frente a Racing, pero el que no podrá participar de ese partido es Agustín Almendra.

 

El juvenil sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha y se estima que Julio Buffarini podría ingresar por él, por lo cual Nicolás Capaldo pasaría al mediocampo, mientras que otra opción es que entre Jorman Campuzano que fue el que lo reemplazó a Almendra cuando salió lesionado en el encuentro frente a The Strongest.

Notas relacionadas