Haaland posó en Instagram con la camiseta de Boca: ¿cuál es el origen de su amor xeneize?

Uno de los mejores futbolistas de la actualidad posó con la camiseta alternativa del conjunto de La Ribera. Mirá la publicación en la nota y conocé cómo se hizo fanático.

Por Canal26

Viernes 28 de Mayo de 2021 - 15:46

Erling Haaland con la camiseta de BocaErling Haaland con la camiseta de Boca

La joven estrella noruega Erling Haaland, del Borussia Dortmund, se fotografió con la camiseta de Boca Juniors, imagen que compartió en su cuenta de las red social Instagram.



Haaland, de 20 años, se calzó la camiseta alternativa del club "xeneize", con predominio del color amarillo con bordes azules en las mangas y el cuello, y posó al lado de una estatua de un perro con gafas.



"Viernes soleado con mi pequeño amigo", escribió junto a la foto posteada, que rápidamente sumó más de 950 mil likes y 20.870 comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Erling Braut Haaland (@erling.haaland)



Entre las interacciones estuvo la del defensor argentino Leonardo Balerdi, futbolista iniciado en Boca que fue compañero del noruego en el Dortmund antes de pasar al Olympique de Marsella.



Haaland, llamado a la disputa del futuro reinado del fútbol mundial junto con el francés Kylian Mbappé, pasa unos días de vacaciones luego de terminar la temporada en el fútbol alemán.

Notas relacionadas