Russo dijo que Boca "mereció llevarse más" en la semifinal con Racing

"Estos partidos son cerrados, la mayoría de los equipos están al límite, Boca también porque fue el que más ha jugado. Mereció llevarse algo más, pero no me quejó de nada", señaló el DT xeneize.

Por Canal26

Lunes 31 de Mayo de 2021 - 18:58

Miguel Ángel Russo, Reuters.Miguel Ángel Russo, Reuters.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, sostuvo hoy que su equipo "mereció llevarse más" en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, donde cayó con Racing por penales tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos.


"Estos partidos son cerrados, la mayoría de los equipos están al límite, Boca también porque fue el que más ha jugado. Mereció llevarse algo más, pero no me quejó de nada", señaló Russo en declaraciones a la prensa después del cotejo. En esa línea, agregó: "Es difícil, el rival pensó en defender, utilizó su juego, lo llevó a cabo y nada más".


Consultado por la ausencia del lateral derecho Julio Buffarini en la tanda de penales, quien estaba en el banco de suplentes pese a que suele ser el encargado de las definiciones, el DT explicó que se fija "en otro tipo de cosas".


"Ahora a descansar y reiniciar todo de nuevo. Se viene una competencia muy difícil. El balance del semestre es bueno: había que pasar a octavos en la Copa Libertadores y pelear el torneo hasta el final", concluyó el director técnico del conjunto de La Ribera, que ahora apuntará a los octavos de final del certamen continental tras el receso por la Copa América.

Notas relacionadas