Partidazo de Federico Delbonis en Roland Garros: le ganó a Pablo Andújar y avanza

El tenista argentino había vencido al moldavo Radu Albot y este miércoles se impuso con justicia a Andújar que dejó en el camino al austríaco Dominic Thiem en la ronda anterior. La victoria ante Andújar fue por 4-6, 6-1, 3-6, 6-3 y 6-2.

Por Canal26

Miércoles 2 de Junio de 2021 - 10:12

Federico Delbonis, tenis, tenista, foto NAFederico Delbonis. Foto: NA.

El tenista Federico Delbonis logró este miércoles una importante victoria al imponerse al español Pablo Andújar por 4-6, 6-1, 3-6, 6-3 y 6-2 en un encuentro correspondiente a la segunda ronda de Roland Garros y se clasificó a la próxima instancia del certamen.

 

El argentino venía de vencer al moldavo Radu Albot y se impuso con justicia a Andújar que dejó en el camino al austríaco Dominic Thiem en la ronda anterior.

 

Este triunfo le permite a Delbonis clasificarse por primera vez a la tercera ronda de Roland Garros y su rival por un puesto en los octavos de final saldrá del partido que jugarán este miércoles el italiano Fabio Fognini y el húngaro Martin Fucsovics.

 

 

Delbonis festejó con todas sus ganas y el puño cerrado y se adueñó de los flashes en la cancha número 13, en su mejor actuación en París que no es casualidad, ya que viene logrando buenos resultados desde que se unió al "Niño" Hood y demostró que sigue vigente.

Notas relacionadas