Ataque sexual en Hurlingham: joven denunció que remisero la secuestró, drogó, violó y debió tirarse del auto para escapar

El chofer, de 28 años, pasó a buscarla a bordo de un auto Volkswagen Bora gris y en el trayecto la retuvo por la fuerza y abusó de ella tras forzarla a consumir drogas y tirarla sobre el asiento trasero del vehículo, según añadieron las fuentes.

Por Canal26

Miércoles 2 de Junio de 2021 - 10:22

Ataque de remisero a pasajera en HurlinghamAtaque de remisero a pasajera en Hurlingham.

Un remisero fue detenido y será indagado en las próximas horas acusado de haber abusado sexualmente de una joven que solicitó un viaje mediante una aplicación para ir a la casa de su novio, en el partido bonaerense de Hurlingham, informaron hoy fuentes judiciales.



Según la investigación que lleva adelante la fiscalía de Morón a cargo de la causa, Adriana Suárez Corripio, la joven de 24, cuya identidad se preserva, denunció que fue golpeada en la cabeza, drogada y atacada sexualmente en un descampado de la localidad de Wiliam Morris por un chofer que contactó a través de la aplicación DiDi para que la trasladara desde su casa hasta la de su novio, en el partido de José C. Paz.



El chofer, de 28 años, pasó a buscarla a bordo de un auto Volkswagen Bora gris y en el trayecto la retuvo por la fuerza y abusó de ella tras forzarla a consumir drogas y tirarla sobre el asiento trasero del vehículo, según añadieron las fuentes.



El lunes en horas de la madrugada la víctima fue encontrada cuando deambulaba desorientada en la zona del cruce de la avenida Roca y Paso Morales, en Wiliam Morris, por lo que testigos de la zona llamaron al 911.



La propia joven le contó a la policía que ella había logrado tirarse del auto en movimiento para escapar del agresor.



La chica fue trasladada por sus familiares al Hospital Germani, de Hurlingham, donde los médicos constataron que presentaba lesiones compatibles con un abuso sexual, aunque se aguardan los resultados de los estudios.



En tanto, el chofer acusado fue detenido en su casa de Villa Tesei y quedó imputado por "privación ilegal de la libertad coactiva y presunto abuso sexual".



La fiscal Corripio dispuso dispuso una serie de pericias en el auto, que fue secuestrado a tal fin.



En poder del detenido los investigadores de la comisaría 3ra. de Hurlingham que allanaron su domicilio incautaron un teléfono celular y también ropa interior de mujer que fue reconocida por la joven.


El detenido se encuentra ahora alojado en la comisaría 1ra. de Morón a disposición de la justicia a la espera de ser indagado, añadieron los voceros.