Guelar apuntó contra Ginés por sus dichos sobre Pfizer: “Negligencia dolosa por los 80 mil muertos”

El abogado y ex funcionario hizo referencia a las recientes declaraciones del ex ministro de Salud y lo responsabilizó por su función en la búsqueda de vacunas contra el COVID-19.

Por Canal26

Miércoles 2 de Junio de 2021 - 15:38

Gines González García, AGENCIA NAGinés González García, AGENCIA NA

Diego Guelar apuntó contra Ginés González García luego de las recientes declaraciones del ex funcionario nacional en relación a las vacunas contra el coronavirus.

 

“A confesión de parte...Dijeron que no porque creían que tenían todo resuelto con Astra Zeneca. Pagaron u$s 60 mllones adelantados en noviembre por 22 millones de dosis y les mandaron 800 mil en mayo...mientras tanto, 80.000 muertos...NEGLIGENCIA DOLOSA!!!”, tuiteó el abogado.

La respuesta llega luego de que el ex ministro de Salud asegurara, en relación a la fallida negociación con Pfizer: “Es cierto que nosotros dijimos que no, pero teníamos acuerdos con otros países”.

 

Las idas y vueltas en relación a las vacunas siguen sin dar fundamentos ciertos acerca de por qué nuestro país no recibió dosis del laboratorio estadounidense, que podrían haber mejorado la situación sanitaria nacional.

Notas relacionadas