"Canterbury Glass", la comedia que reunirá a grandes estrellas de Hollywood

Robert De Niro, Christian Bale, Taylor Swift y Anya Taylor-Joy son algunas de las figuras confirmadas para el elenco.

Por Canal26

Jueves 3 de Junio de 2021 - 07:25

"Canterbury Glass", la comedia que reunirá a grandes estrellas de Hollywood.

En medio de la incertidumbre en la que está inmersa la industria audiovisual por la pandemia, el cineasta David O. Russell se prepara para encarar uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera. Se trata de "Canterbury Glass", un drama de época sobre la asociación entre un médico y un abogado que llegará a los cines en 2022. Y aunque los detalles de la historia no han salido a la luz, lo que más genera expectativas es que el elenco reúne a grandes figuras de Hollywood.

 

Los protagonistas son nada menos que Christian Bale ("Batman" y "Psicópata americano") y Margot Robbie ("El Lobo de Wallstreet", "I Tonya" y "Escuadrón suicida") y el resto del reparto se completa con Robert De Niro, John David Washington, Rami Malek, Zoe Saldana, Mike Myers, Timothy Olyphant, Michael Shannon, Chris Rock, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts y Alessandro Nivola. Además, en las últimas horas se supo que también formarán parte de la partida la cantante Taylor Swift y la actriz de origen argentino Anya Taylor-Joy.

 

La noticia revolucionó las redes sociales, ya que por un lado representa el regreso de Swift a la pantalla grande, luego del fracaso de "Cats" (2019), la película basada en el famoso musical que no obtuvo buenas críticas, y de estrenar en Netflix "Miss Americana" (2020), un documental sobre su vida y su carrera sobre los escenarios. Además, viene de ganar un Grammy a Mejor álbum del año por "Folklore", y con este reconocimiento igualó el récord de Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon, con tres estatuillas doradas.

 

Por otro lado, desde su trabajo en "Gambito de dama", por el que se ganó un Globo de Oro, Anya Taylor-Joy se encuentra en el mejor momento de su carrera. En noviembre se estrena "Última Noche en el Soho", una película de terror ambientada en los años 60 y dirigida por Edgar Wright en la que es la protagonista. Y con solo 24 años se perfila como una de las mejores actrices de su generación. Saltó a la fama en 2016 por su participación en "La bruja", una película de terror en la que con solo 19 años cautivó a los críticos con su interpretación. Ese mismo año protagonizó "Morgan", bajo la dirección de Luke Scott, y "Barry", un film basado en la vida de Barak Obama. Meses más tarde fue convocada para coprotagonizar "Fragmentado" y "Glass", junto a James McAvoy. Y el año pasado protagonizó "Emma", la adapción cinematográfica de la novela de Jane Austen, y "Los nuevos mutantes", producida por 20th Century Studios.

Notas relacionadas