A casi tres meses de su desaparición, buscan a Tehuel en un predio de tratado de residuos de San Vicente

El joven trans fue visto por última vez el pasado 11 de marzo cuando se dirigió a una entrevista laboral.

Por Canal26

Jueves 3 de Junio de 2021 - 11:03

Búsqueda de Tehuel en San Vicente, foto NABúsqueda de Tehuel en San Vicente, foto NA.

A casi tres meses de la desaparición del joven trans Tehuel de la Torre, la Policía realizaba este jueves un operativo en un predio de tratado de residuos de la localidad bonaerense de San Vicente.

 

Según se informó, el procedimiento se llevó a cabo en el predio de la Ceamse ubicado en el cruce de las rutas provinciales 58 y 16, en la mencionada localidad del sur del Gran Buenos Aires.

 

Verónica, la hermana de Tehuel, señaló en diálogo con la prensa desde el citado lugar: "Siempre tenemos esperanzas de encontrarlo. Sabemos que no estamos en un punto de encontrarlo vivo, pero queremos encontrarlo".

 

"No me dijeron bien qué es lo que van a hacer", indicó la mujer acerca del operativo policial, a la vez que manifestó: "Se sabe que hay un contenedor, que hubo sangre y se va a averiguar para saber de quién es".

 

Al ser consultada acerca de si considera que los detenidos darán alguna pista de Tehuel, Verónica dijo: "Si no hablaron en tres meses, no sé si van a hablar. Lo único que queremos es que lo sigan buscando para encontrarlo".

 

Tehuel de la Torre, oriundo de San Vicente, fue visto por última vez alrededor de las 19:00 del 11 de marzo pasado. 

 

En ese momento, el joven salió de su domicilio rumbo a la estación de trenes de Alejandro Korn para dirigirse a una entrevista laboral.

 

Desde entonces se realizaron diversos rastrillajes y se detuvo a dos sospechosos, uno de ellos, Luis Alberto Ramos, es el que había convocado a Tehuel para un trabajo como mozo.

 

En uno de los primeros allanamiento, realizado en el domicilio de Ramos, se encontraron restos de un celular quemado y una campera, que eran similares a los que usaba Tehuel.