Paula Chaves, el jurado y los participantes de "Bake Off" despidieron a Agustina Fontenla en las redes sociales

La conductora, Christophe Krywonis, Damián Betular y los pasteleros amateurs manifestaron su tristeza por la muerte de la joven de 31 años.

Por Canal26

Jueves 3 de Junio de 2021 - 11:18

Paula Chaves, el jurado y los participantes de Paula Chaves, el jurado y los participantes de "Bake Off" despidieron a Agustina Fontenla en las redes sociales.

Luego de que se diera a conocer la muerte de Agustina Fontenla, a raíz de complicaciones en su cuadro de Covid-19, Paula Chaves recurrió a las redes sociales para despedir a la joven participante de "Bake Off". "Hasta siempre, Agus, que en paz descandese. Un beso y abrazo enorme a su familia y amigos... ¡Qué triste noticia!", escribió la conductora junto a una imagen de la pastelera.

 

Por su parte, Christophe Krywonis y Damián Betular, quienes fueron jurados del certamen, se manifestaron en Instagram. "Ahora bailás con los ángeles. Descansá en paz, Agus", expresó el cocinero francés junto a una imagen de las grabaciones del reality. Mientras que el actual miembro de "MasterChef Celebrity" se limitó a compartir una foto de Fontenla en la cocina y acompañarla con un emoji de corazón.

 

Damián Basile, quien se consagró como "El gran pastelero" también le dedicó sentidas palabras a su compañera. "Tus risas, tus consejos, tu talento, amistad y humildad... No lo puedo creer. Te amamos, Agus", escribió. Mientras que Agustina Guz, una de las finalistas, publicó: "Que descanses en paz Agus. Que tu magia queda en cada persona que tuvo la dicha de conocerte. Hermosa persona como pocas".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Damian "Pier" Basile (@damianbakeoff)

"Te amo amiga. Mi máxima referente para siempre. Descansá, te voy a extrañar mucho", escribió Ángelo Pedrazza, uno de sus compañeros, al enterarse de su fallecimiento. Mientras que Gerardo Domínguez escribió: "¡Brillá Amiga! ¡Brillá Agus! Brillá en lo Alto con tu luz y tu magia. Alegranos con tu risa contagiosa. Así vamos a recordarnos siempre, los cuatro del grupo del interior. Siempre unidos, siempre con una sonrisa, hasta en los momentos más difíciles. Gracias por ser parte de nuestras vidas. No te vamos a extrañar porque siempre vas a estar entre nosotros. ¡Te Amamos Mucho Amiga!".

 

Agustina tenía 31 años y tras contraer el virus, pasó varios días internada en San Antonio Oeste, Río Negro, su ciudad natal. Pero debido a la gravedad de su cuadro, había sido trasladada a la capital de la provincia para ser atendida en la Clínica Viedma, donde fue intubada y finalmente falleció. Según comunicó su familia, sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación.

Notas relacionadas