Tras su escándalo familiar, Horacio Cabak renunció a "Polémica en el bar"

"Se dio de común acuerdo", señaló Gustavo Sofovich, productor del ciclo, y aseguró que el conductor seguirá formando parte de "la familia de Polémica".

Por Canal26

Jueves 3 de Junio de 2021 - 16:31

Horacio CabakHoracio Cabak

"Adiós, 'Polémica en el bar'. Gracias por todo", esas fueron las palabras con las que Horacio Cabak confirmó su salida del programa que conduce Mariano Iúdica en América luego de varias semanas de una alta exposición mediática. 

 

A fines de abril, luego de pasar varias semanas internado por complicaciones en su cuadro de Covid-19, Horacio Cabak estaba listo para retomar sus compromisos laborales cuando se vio envuelto en un escándalo familiar. Verónica Soldato, su esposa hace 27 años y con quien tiene tres hijos en común -Ian (18), y los mellizos Chloé y Alan (15)- contó públicamente que había descubierto varias infidelidades y que estaban separados. Desde entonces, la vida privada del exmodelo tomó un lugar predominante en los medios y le trajo varios dolores de cabeza.

 

"Yo vengo de una internación en la que mi familia sufrió mucho, lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la estén pasando realmente muy mal tanto mi mujer como mis chicos. Profundamente lo lamento. Pero yo soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios. No pienso hacer un solo comentario con respecto a lo que pudo haber pasado, a lo que pasó esta mañana", manifestó en su regreso a la mesa de "Polémica". Y concluyó: "Mi familia no la está pasando bien por dimes y diretes y no voy a hablar más del tema".

 

Aunque se negó rotundamente a hablar de su familia en su lugar de trabajo, días más tarde fue invitado a "PH, Podemos hablar" e hizo referencia al escándalo, algo que no fue bien visto por sus compañeros. Y luego de varios cruces al aire tanto con Iúdica, como con Chiche Gelblung y Flavio Azzaro, el conductor de "La jaula de la moda" decidió dar un paso al costado.

 

Gustavo Sofovich, productor general del ciclo, aseguró que "la salida de Horacio se dio de común acuerdo". Asimismo, reconoció que la decisión de Cabak de no hablar sobre su escándalo familiar dificultaba la dinámica del programa. "'Polémica' tiene 58 años en los que han pasado cientos de personas y cada uno ha dicho lo que ha querido, porque el programa dice lo que quiere. Llegó un momento en el que él se sentía incómodo, la mesa se sentía incómoda por no poder tocar ciertos temas. Lo mejor era tomar distancia", explicó. Y agregó: "Somos una gran familia en la que todos vamos y venimos. Hoy se da así, pero Horacio es parte de esta familia".