Tras la promesa en Twitter, "El Dipy" se sacó la foto con Mauricio Macri

El cantante le había propuesto al ex presidente sacarse una "selfie" para "ver reventar de bronca a los K". Mirá el posteo en la nota.

Por Canal26

Jueves 3 de Junio de 2021 - 20:08

El Dipy junto a Mauricio MacriEl Dipy junto a Mauricio Macri

El cantante y crítico del Gobierno, Adrián David "El Dipy" Martínez se sacó la foto con el ex presidente Mauricio Macri, luego de que éste aceptara a través de las redes sociales su propuesta de fotografiarse juntos para "verlos reventar de bronca a los K". 

 

"Qué pedí? FOTO..y Qué pasó? salió selfie con @mauriciomacri !! Hasta almuerzo pegué!! Besis para todes", escribió el cantante en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que se lo ve con Macri sonriendo los dos. 

Hace dos días "El Dipy" había escrito: "Podrido me tienen diciéndome macrista. Ni lo conozco a Macri. ¿Tanto quieren que lo conozca? ¿Qué les pasa... Si no pienso como ustedes soy de Macri? Me cansaron". Y retrucó:  "Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los K, le voy a pedir una foto. Hola @mauriciomacri, ¿sale selfie?".

 

Ante la propuesta, Macri respondió el mensaje y lo retuiteó invitando al cantante a sacarse la foto "cuando quieras" y "El Dipy" lo celebró con sus seguidores: "Listo, sale selfie jajaja ¡Revienten!".

 

"El Dipy" se muestra crítico con el gobierno de Alberto Fernández y su gestión de la pandemia y las problemáticas sociales y económicas, motivo por el que suelen señalarlo como "macrista". Y fue a raíz de su cansancio de que traten de encasillarlo con un partido político que el conductor de "Los desclasados", por Radio Rivadavia, le hizo la particular propuesta a Macri.

Anteriormente, el político y el músico habían tenido un acercamiento en las redes en diciembre pasado. "Están enojadísimos conmigo los que militan la pobreza, el hambre y defienden a sus líderes ricos que viven en Puerto Madero y en los countries. Y ellos, de pedo llegan a fin de mes", escribió la figura de Radio Rivadavia junto a algunos videos que no dejaban bien parados al Presidente ni a varios funcionarios de su Gabinete. "Puedo estar hasta el año que viene con el hilo. Pero bueno. ¿Ya esta? ¿Entendieron un poco? Listo. Cierro hilo…", agregó con ironía y Macri, en sintonía con sus declaraciones decidió reproducir los mensajes en su perfil de Twitter.

 

A principios de febrero, "El Dipy" explicó el fenómeno que desató por su opinión sobre la actualidad de la Argentina. "Soy un ciudadano común y corriente que dice lo que piensa y quizás tengo más cerca un micrófono para decir lo que piensa. Y la gente que no tiene acceso en los medios se siente reflejada", manifestó.

 

Y aclaró: "Es muy grande pensar en que soy la voz del pueblo, no me siento así y tampoco pretendo serlo. Quiero que cada uno sea su voz y pueda decir lo que piensa. No importa si no podés llegar a los medios, por eso están las redes. Yo lo tomé de esa forma, como un ciudadano más".

Notas relacionadas