J mena lanza su nuevo single "Ya no te extraño"

En un juego constante de seducción, Jimena Barón propone con esta canción una balada de desamor.

Por Canal26

Viernes 4 de Junio de 2021 - 07:26

J mena lanza su nuevo single J mena lanza su nuevo single "Ya no te extraño".

Dos meses después de su regreso con “Flor de involución”, que ya supera los 4.3M de reproducciones, la artista argentina J MENA estrena su nuevo single y video en una nueva etapa de su carrera. “Ya no te extraño” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Encontrá más vídeos

En un juego constante de seducción, esta canción se propone ser una balada de desamor que combina elementos de música de raíz como el bolero, la rumba o el tango valseado, con programaciones y guitarra española en la que la voz de J MENA le da carácter y personalidad.

 

El video, con su relato casi coreográfico, la muestra a J MENA endeble y fuerte a la vez ante este amor, al que intenta olvidar pero vuelve a querer cada vez que lo ve.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

La vemos dentro de una fábrica abandonada que simboliza “el vacío” de cuando no queda más nada. J MENA interactúa en diferentes situaciones con ese hombre, recordando todo lo bueno y lo malo, los contrastes de esta relación, a quien le dice firme en la letra: “cuando te funcione a ti tu brujería, tengo esta canción”.

 

Luego de más de un año de trabajo en su música nueva, J MENA ya nos presentó en marzo “Flor de Involución”, y en esta oportunidad nos sorprende con “Ya no Te Extraño” una balada de desamor.

Notas relacionadas