Trueno y Duki estrenan "Panamá" y estallan las redes

Con más de 450 mil reproducciones, los referentes del trap argentino también estrenan video. Mirálo en la nota.

Por Canal26

Viernes 4 de Junio de 2021 - 07:49

 Trueno y Duki estrenan Trueno y Duki estrenan "Panamá" y estallan las redes.

Trueno da a conocer “Panamá” junto a Duki, el corte inicial de lo que será el nuevo disco del artista de la rivera, sucesor de ATREVIDO, su exitoso primer álbum que fuera certificado como “Cuádruple Platino” en Argentina. 

 

Se trata de la primera canción que escribió Trueno, previamente incluso a la salida de su esperado debut discográfico, durante la cuarentena. “Panamá” sirvió de inspiración, y por eso Mateo eligió que hoy fuera el adelanto de su nuevo álbum, ya que “…quedó pendiente el tema con Duko en ATREVIDO. Siento que éste es un track fresco, y creo que Argentina necesita eso después de todo lo que estamos pasando. Le vamos a dar lo que necesita”, dijo Trueno. 

 

“Por la cuarentena, se me cancelaron muchos viajes y el último que hice fue a Panamá. Me quedó esa buena vibra tropical y quería explotarla”, agregó el rapero. Este tema marca la primera colaboración oficial de los dos artistas, que tuvieron el mismo génesis: del freestyle en las plazas de la Capital Federal y el conurbano bonaerense, a recorrer todo el país en competencias de la disciplina, para luego dar el gran salto y dedicarse de lleno a su música. 

 

Encontrá más vídeos

En el video podemos ver a Trueno y Duki recorriendo el ajetreado microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, luciendo máscaras con los rostros de ellos mismos. De esta forma, los raperos -irónicamente- logran pasar desapercibidos ante la gente en la calle, que no entiende si realmente son ellos. 

 

En “Panamá” se los puede ver a Trueno y Duki viajando en un taxi, rapeando en la conjunción de las calles peatonales Lavalle y Florida, y hasta tomando un café en el mítico Bar porteño “La Academia”.

Notas relacionadas