Un policía de la Ciudad baleó a dos ladrones al resistir un robo en Villa Fiorito

El efectivo, que estaba vestido de civil en su moto, fue abordado por tres ladrones que se desplazaban en un vehículo y le arrojaron piedras en el casco para detener su marcha. Un jefe policial indicó que los imputados heridos son menores de edad, aunque no precisó sus edades.

Por Canal26

Viernes 4 de Junio de 2021 - 13:29

Intento de robo y tiroteo en Villa FioritoIntento de robo y tiroteo en Villa Fiorito

Un agente de la Policía de la Ciudad baleó a dos de los tres delincuentes que lo abordaron con fines de robo en un tiroteo ocurrido en la localidad bonaerense de Villa Fiorito.



El hecho ocurrió alrededor de las 5.30 de esta madrugada en el cruce de la avenida Presidente Perón y Baradero de la mencionada localidad del sur del conurbano, cuando el oficial, que se desempeña en la Comisaría Vecinal 7A de la policía porteña, se dirigía en moto a tomar servicio como adicional en la custodia del Ministerio de Desarrollo y Habitat porteño.



Según las fuentes, allí el efectivo que estaba vestido de civil, fue abordado por tres ladrones que se desplazaban en un vehículo y le arrojaron piedras en el casco para detener su marcha.



Los voceros indicaron que en el lugar se produjo un enfrentamiento armado en el que el policía hirió a dos de los asaltantes, quienes terminaron detenidos, mientras que el tercer cómplice logró escapar.



Un jefe policial indicó que los imputados heridos son menores de edad, aunque no precisó sus edades.



En el caso intervino personal de la comisaría 5ta. de Villa Fiorito y la causa quedó a cargo del fiscal en turno del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial Lomas de Zamora.