Trucos de WhatsApp: cómo ver imágenes, videos y audios sin abrir las conversaciones

Te revelamos cuál es la función que permite acceder a los contenidos que envíen los contactos, sin entrar a los chats y que se active el doble tick azul.

Por Canal26

Viernes 4 de Junio de 2021 - 17:49

WhatsApp, tecno, ReutersWhatsApp, REUTERS

Una función oculta en dispositivos del sistema operativo de Google permite acceder a contenidos en WhatsApp, sin entrar a los chats y que se active el doble tick azul.

 

Para teléfonos Android permite ver imágenes, videos y audios sin necesidad de entrar a la conversación. La clave está en los archivos que la aplicación de mensajería instantánea almacena dentro del propio celular.

 

Como varias aplicaciones, WhatsApp cuenta con una carpeta propia en la que almacena todo lo recibido, es decir que visitando esa carpeta, podemos acceder a cualquier archivo que nos hayan enviado.

 

El truco es muy sencillo y hay que tener en cuenta que cada marca y versión de Android puede haber algunas mínimas diferencias en la ubicación de la carpeta.

 

De esa manera, podrás abrir el archivo que recibiste sin necesidad de entrar a una conversación de la aplicación social. Para hacerlo se debe abrir la aplicación de Archivos de tu smartphone Android, ahí dentro buscar la carpeta com.whatsapp que también se puede encontrar dentro de la carpeta Android.

 

Luego, entrá en la carpeta Media y pulsá sobre WhatsApp Images o WhatsApp Video. El último paso consta en buscar la última foto o video recibido. De esa forma, la otra persona no seabrá que te conectaste a la aplicación de mensajería instantánea.

 

En el caso de los audios sucede algo similar. Se guardan previamente en la carpeta WhatsApp Voice Notes y podes entrar antes de abrir la conversación para escucharlos sin que nadie lo note.

Notas relacionadas