Carlos Tevez anunció su salida de Boca: "Esto no es una despedida, sino un hasta pronto"

“Pensé que nunca iba a llegar este momento. Se me hace difícil decirlo, pero acá estoy para avisarles que no sigo en el club”, dijo al borde del llanto en una conferencia de prensa en la Bombonera. “Estoy contento con mi decisión porque no tengo más nada para dar. Como jugador lo di todo, por eso estoy feliz. Boca me necesitaba al 120% y no estoy preparado para eso, expresó.

Por Canal26

Viernes 4 de Junio de 2021 - 18:40

Carlos Tévez, Boca Juniors, NACarlos Tevez

El delantero Carlos Tevez anunció este viernes que se irá de Boca de manera inmediata, al hacer uso de la claúsula de salida de su contrato, y afirmó que "es uno de los días más tristes" de su vida, pero aclaró que la decisión que toma es la mejor porque no se siente "al ciento por ciento" para seguir en el club.

 

"Estoy lleno y pleno con esta decisión, porque no tengo nada más para dar, porque como jugador lo dí todo. Boca siempre te exige al 120 por ciento, pero yo mentalmente no estoy preparado para eso. No tuve tiempo ni de llorar a mi padre, que a la semana ya estaba jugando y eso no es normal", aseguró.

 

Tevez comunicó su decisión en una conferencia de prensa que realizó de manera presencial en el estadio "La Bombonera", acompañado del presidente Jorge Ameal.

Carlos Tévez, Boca Juniors, CAPTURATevez acompañado del presidente Jorge Ameal.

El delantero de 37 años explicó: “Necesito ser papá, ser hijo para mi mamá. La verdad es que no sé qué va a pasar con mi carrera”, dijo el Apache, dejando en claro que no tiene nada arreglado con ningún otro club.

 

Al ser preguntado sobre qué hubiese opinado Diego Maradona de su salida de Boca, dijo: “Él siempre me decía que fuese feliz”.

Notas relacionadas