Riquelme sobre la salida de Tevez: "Hay que apoyarlo, no hay nada que hacer"

Dijo que todos pensaban que lo íbamos a echar, pero no fue así y al final ayudó. Se mostró "contento" por haberlo podido disfrutar "un año y medio más".

Por Canal26

Sábado 5 de Junio de 2021 - 09:01

Carlos Tevez y Juan Roman RiquelmeCarlos Tevez y Juan Roman Riquelme.

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, se refirió a la salida de Carlos Tevez del club y dijo que con la decisión que tomó "no hay nada que hacer", al tiempo que se mostró "contento" por haberlo podido disfrutar "un año y medio más".

 

"Carlos dijo que deja de jugar y no hay nada que hacer. Por lo menos lo vimos jugar un año y medio más. Por eso, estamos contentos", sentenció el dirigente en declaraciones al sitio Big Bang News.

 

Incluso Riquelme fue más allá y recordó parte de una polémica que se vivió cuando la nueva dirigencia se hizo cargo del club, y sostuvo: "todos pensaban que lo íbamos a echar".

 

"Nosotros estábamos convencidos que él nos iba a ayudar y nos ayudó. En el primer torneo lo hizo muy bien. Y ahora le está pasando lo lógico: el paso del tiempo. Eso es lo único que no podemos arreglar. El tiempo que nos pasa a todos", reflexionó.

 

Riquelme, quien en su época de jugador terminó vistiendo la camiseta de Argentinos Juniors los últimos seis meses de su carrera, indicó que hay que "apoyarlo" a Tevez en su decisión.

 

"Ya tiene 37 años y dio todo lo que podía dar. Ya en los últimos partidos le empezó a costar mucho. Ahora ha tomado esta decisión y hay que apoyarlo. Eso es lo que tenemos que hacer", agregó.

Notas relacionadas