Luciana Salazar, apuntada como la responsable de enviar fotos hot al chat de “La Academia”

Rocío Marengo la señaló como "culpable" de ponerle pimienta al grupo de participantes del programa de Marcelo Tinelli. ¿Qué respondió Luli?

Por Canal26

Sábado 5 de Junio de 2021 - 12:16

Luciana SalazarLuciana Salazar

Luciana Salazar quedó en el medio de la polémica luego de ser señalada por Rocío Marengo como la responsable de enviar chats hot al grupo de participantes de La Academia.

 

“Yo pedí que no sea tan hot, porque es muy fuerte, hay imágenes muy fuertes. Mandan fotos hot, porno. Luciana Salazar y Lourdes Sánchez son las dos más calientes”, había dicho en Los ángeles de mañana.

 

Sin embargo, cuando le preguntaron si Luli compartía imágenes propias aseguró que no había forma de comprobarlo. “No se sabe si son de ellas porque son parte puntuales”, comentó.

 

Ante la acusación, Salazar salió al cruce: “No, todos nos copamos, lo que pasa que tal vez Lourdes y yo somos las más activas mandando stickers. Ro está redescubriendo el mundo de WhatsApp, es bastante conservadora. De hecho no tenía tantos stickers, ella guarda todo lo que mandamos. Todos los participantes los guardan”, contestó en diálogo con el sitio Teleshow.

 

“No me gusta delatar porque yo digo que lo que pasa en el chat queda en el chat. Pero algunos botonearon... No sabemos si hay peleas entre participantes, no sabemos si es un chiste, si lo creen. A veces preguntamos: chicos digan si es verdad o no, porque algunos se lo creen las peleas que pasan, pero es todo en chiste”, cerró.

Notas relacionadas