Scaloni recupera soldados para enfrentar a Colombia en la previa al debut por Copa América

El plantel que dirige Scaloni practicó en Ezeiza. Este domingo viaja a Barranquilla para enfrentar el martes 8 de junio al conjunto "Cafetero".

Por Canal26

Sábado 5 de Junio de 2021 - 19:40

Selección Argentina, Eliminatorias, NASelección Argentina, NA.

La Selección argentina entrenó esta tarde en el predio de Ezeiza de cara al choque del próximo martes frente a su par de Colombia por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con la novedad de la recuperación de algunos futbolistas.

 

Entre estos se cuenta Sergio Agüero, quien no pudo viajar a Santiago del Estero para disputar el partido frente a Chile ya que debió quedarse en Buenos Aires para completar el aislamiento previo a incorporarse a la burbuja.

 

El "Kun", flamante refuerzo de Barcelona, practicó junto al resto de sus compañeros y podría ocupar al menos un lugar en el banco de los suplentes en el encuentro que se disputará en Barranquilla.

 

Otro futbolista que estará a disposición del entrenador Lionel Scaloni es el defensor Nicolás Otamandi, quien cumplió una fecha de suspensión y podría reaparecer como titular.

 

En tanto, el delantero Nicolás González se mostró recuperado de una lesión muscular y se sumó al resto de sus compañeros, por lo que quedó a disposición del entrenador.

 

Por su parte, el "Tucu" Joaquín Correa continúa en duda, ya que no se recuperó plenamente de una molestia muscular que arrastra de los últimos partidos que jugó en la Lazio por la Liga italiana.

 

Otro jugador que deberá esperar es Lucas Alario, ya que el atacante que milita en en el Bayer Leverkusen sigue con la recuperación de una lesión en el tendón del muslo de su pierna derecha y por el momento apunta a llegar en condiciones a la Copa América.

 

En cuanto a Franco Armani y Gonzalo Montiel, fueron sometidos esta mañana a los test PCR de coronavirus junto al resto del plantel y si dejan de arrojar resultados positivos, se sumarían a la delegación y hasta podrían ser titulares.

 

Los dos jugadores de River nunca dejaron de entrenar y están en condiciones de meterse en el once inicial que enfrentará al combinado que dirige Reinaldo Rueda.

 

Esta noche se conocerán los resultados de los testeos y a partir de allí Scaloni definirá quiénes formarán parte de la delegación que este domingo a las 15:00 partirá rumbo a Colombia.

Notas relacionadas