Gran jornada de Nadia Podoroska en Roland Garros: ganó junto a Irina Begu y está en cuartos de final de dobles

El duo integrado por la argentina Nadia Podorosca y la tenista rumana Irina Begu, se impuso al binomio integrado por las jugadoras francesas Clara Burel y Chloe Paquet por 6-2 y 6-1. Avanzaron a los Cuartos de Final del torneo francés.

Por Canal26

Domingo 6 de Junio de 2021 - 14:53

Nadia Podoroska, Irina Begu, Roland Garros, Foto Twitter Nadia PodoroskaPodorosca en dobles junto a Begu. Foto: Twitter Nadia Podorosca.

Fue una gran jornada para la tenista argentina Nadia Podorosca en el torneo de dobles de tenis de Roland Garros, ya que este domingo logró clasificar a los Cuartos de Final jugando en dupla con la tenista rumana Irina Begu.

 

La dupla le ganó al binomio integrado por las jugadoras francesas Clara Burel y Chloe Paquet por 6-2 y 6-1.

 

Podorosca y Begu debían esperar por la pareja ganadora del partido entre Sharon Fichman, y la mexicana Giuliana Olmos ante Petra Martic y Shelby Rogers.

 

Luego de perder en la primera ronda de singles del Abierto de Francia ante la suiza Belinda Bencic, la rosarina, de 24 años, junto a su compañera rumana se metió en los cuartos de final de dobles femenino de Roland Garros.

 

La pareja se impuso a las locales que tuvieron el público a su favor en el Court Simonne Mathieu.

 

Podoroska y Begu ya vencieron previamente a las locales Estelle Cascino y Jessika Ponchet en primera ronda y a las japonesas Shuko Aoyama y Ena Shibahara, cuartas favoritas, en segunda ronda.

 

 

Notas relacionadas