Tragedia familiar: murieron carbonizados tres bebés, dos nenes y dos mujeres tras voraz incendio en Ensenada

El voraz incendio tuvo lugar en la localidad bonaerense de Punta Lara, partido de Ensenada. Se investiga si el fuego se originó debido a la falla eléctrica de una estufa que las víctimas usaban para calefaccionarse. Trabajaron cinco dotaciones de bomberos. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Domingo 6 de Junio de 2021 - 15:23

Tragedia familiar: murieron carbonizados tres bebés, dos nenes y dos mujeres tras voraz incendio en Ensenada, foto TwitterIMÁGENES SENSIBLES. Incendio de casilla familiar en Ensenada. Foto: Twitter.

Cinco menores de edad y dos personas mayores fallecieron como consecuencia del incendio en una vivienda de la localidad bonaerense de Punta Lara, partido de Ensenada.

 

El hecho se produjo a las 6:30 horas de este domingo en el Barrio Piria, donde una casa precaria situada en la calle 9, entre 16 y 18, quedó hecha escombros.

 

Según informó el portal fuertebarragan, los fallecidos son: Evelin Cáceres, de 27 años; Camila Cáceres, de 22; los mellizos R.Tobes y E.Tobes (nene y nena), de un año; E.Cáceres, de 7; L.Cáceres, de 9; y Tiago, de 2 años. Al ver las llamas que salían desde la casa, los vecinos llamaron de inmediato al 911.

 

Allí intervinieron cinco dotaciones de Bomberos del Cuartel Central que apagaron las llamas pero se encontraron con la tragedia y los cuerpos de siete personas.

 

Las llamas consumieron la vivienda y generó que solo quedaran escombros. Hasta el momento se desconocían los motivos que originaron el siniestro. Personal de la Policía Científica de la fuerza Bonaerense trabajó en el lugar del hecho.

 

Se estima que el siniestro podría haberse originado como consecuencia de una falla eléctrica en la estufa que los habitantes de la casa utilizaban para calefaccionarse.

 

Por su parte, efectivos policiales recolectaban en la zona elementos y datos para determinar los motivos que provocaron el siniestro. El incendio causó un profundo dolor entre los vecinos de esa zona del partido de Ensenada.

Notas relacionadas