El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron el nacimiento de su hija Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor

La niña nació en el Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, en California, Estados Unidos. “Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la princesa de Gales”, dice un fragmento del comunicado difundido oficialmente por Harry Mountbatten-Windsor y Meghan Markle, el duque y la duquesa de Sussex.

Por Canal26

Domingo 6 de Junio de 2021 - 16:02

Harry Mountbatten-Windsor y Meghan MarkleHarry Mountbatten-Windsor y Meghan Markle.

Harry Mountbatten-Windsor y Meghan Markle, el duque y la duquesa de Sussex, han anunciado de manera formal el nacimiento de Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor, su hija (segunda descendencia del matrimonio) mediante un comunicado oficial difundido este domingo.

 

“Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 a.m. en el cuidado de confianza de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California. Pesó 7 libras 11 oz. Tanto la madre como la bebé están sanos y bien, y se están instalando en casa”, se lee en el comunicado que ha difundido la secretaria de prensa de la pareja.

 

“Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la princesa de Gales”, reza también el comunicado difundido.

 

Es el segundo hijo de la pareja integrada por Harry y Meghan. El primero es un niño de dos años de edad llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

 

“El duque y la duquesa les agradecen sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial en familia”, finaliza diciendo el comunicado.

Notas relacionadas