La Justicia define cuándo remata los bienes de Diego Maradona: todo se repartirá entre los hijos reconocidos

La muerte de Diego Armando Maradona sigue teniendo nuevas derivaciones. Ahora se ha informado que en la subasta que debe determinar la Justicia se incluiría dos autos BMW, una casa en Villa Devoto, un departamento en Mar del Plata y un contenedor con elementos que Maradona tenía en Dubai. Lo recaudado se dividirá entre los hijos reconocidos del "10"

Por Canal26

Domingo 6 de Junio de 2021 - 19:56

Diego MaradonaDiego Armando Maradona.

Este lunes se lleva a cabo una importante reunión en la que se tratará de decidir el destino de muchos de los bienes declarados por Diego Maradona. Así lo hará la jueza platense Susana Tedesco del Rivero luego de reunirse con los abogados de las partes en litigio. Se busca determinar y ponerse de acuerdo sobre cuándo y dónde se van a rematar los bienes del "10" fallecido. La jueza que encabezará el encuentro entre las partes, es titular del Juzgado Civil y Comercial 20 de La Plata.

 

Así mismo, la sucesión se encuentra actualmente administrada por el abogado Sebastián Baglietto, quien ya informó la subasta de algunas de las "joyas" de Diego.

 

Fuentes judiciales han manifestado que, además de dinero en cuentas bancarias, Maradona tenía inmuebles y objetos de gran valor; también se van a incluír en la millonaria dos autos BMW, una casa en el barrio porteño de Villa Devoto, un departamento en Mar del Plata y un contenedor con elementos que Maradona tenía en Dubai, como instrumentos musicales, camisetas, pelotas, relojes, botines, trofeos y una carta que le envió Fidel Castro.

 

Una vez definida la fecha y el lugar, el remate va a ser transmitido por streaming y el dinero que se recaude será dividido entre los herederos, entre los que figuran los hijos reconocidos de Maradona: Dalma, Gianinna, Diego Junior, Diego Fernando y Jana.

 

Todavía resta definir si Magalí Gil, Santiago Lara y Eugenia Laprovíttola también son hijos de Maradona, dijeron las fuentes consultadas.

Notas relacionadas