Floyd Mayweather y Logan Paul dieron una decepcionante exhibición de boxeo

El ex campeón mundial, de 44 años, no peleaba desde diciembre de 2018. La pelea para el olvido se llevó adelante en el Hard Rock Stadium de Miami.

Por Canal26

Lunes 7 de Junio de 2021 - 08:00

Floyd Mayweather y Logan Paul pelea exhibición en Miami, Reuters.Floyd Mayweather y Logan Paul pelea exhibición en Miami. Foto: Reuters.

Ambos decidieron no golpearse lo suficiente y continuar el "show" a lo largo de 21 minutos. Se aseguraron una gran suma de dinero cada uno y no terminó siendo lo que se esperaba guiándose por la previa.

 

Abucheos y descontento fue una constante entre los presentes al Rock Stadium de Miami. Mayweather decidió no noquear y que el espectáculo dure todo el tiempo preestablecido.

 

La pelea siguió la misma tónica durante todo el combate, Paul Logan aguantó como pudo las embestidas de Floyd, que trató de no dañarlo

 

El youtuber tan solo agarró al campeón durante toda la velada. Mayweather estuvo furioso e incómodo toda la pelea y quería noquearlo, pero no lo logró. "Money, en el cuarto round salió decidido a terminar la pelea lo antes posible, pero no lo logró.

Floyd Mayweather y Logan Paul pelea exhibición en Miami, Reuters.Foto: Reuters.

Mayweather tomó las riendas de la pelea en el tercer paso de lo que rápidamente dejó de ser un combate serio y llegó a conectar buenos golpes.

 

En los dos primeros asaltos Logan conectó sobre los brazos de"Money" sin alcanzar ningún golpe efectivo y el histórico boxeador atinó a sacárselo de encima

 

Con una carta Pokemon colgando de su cuello (una PS10 de Charizard) y una bata amarilla, Logan Paul entró al ring, mientras que con un rap a todo volumen, cantado por Moneybagg Yo a su lado, Floyd Mayweather había subido al cuadrilátero