Hermanos muertos por coronavirus en Santiago del EsteroDaniel y Rolando Lezana, fallecidos por Covid-19. Fotos: Facebook.

El avance imparable del coronavirus sacude y azota a la sociedad argentina toda, y en muchos casos quedan familias destruidas por el covid-19. Lo sucedido recientemente en la provincia de Santiago del Estero es un claro ejemplo del drama que vive la gente con la pérdida irreparable de sus seres queridos.

 

La provincia norteña está en estado de shock luego del fallecimiento de dos hermanos, como consecuencia de la enfermedad, en un lapso de solo 8 horas. Se trata del caso de Rolando Lezana, de 43 años de edad, y Daniel, de 40, dos hermanos que han fallecido a causa de coronavirus con tan pocas horas de diferencia.

 

A uno de ellos se le había diagnosticado previamente una cardiopatía previa, y al otro no se le detectó ninguna comorbilidad. La gente que los conocía, y por supuesto sus familiares y amigos, fueron tomados por sorpresa ante sus inesperados fallecimientos.

 

Noticias relacionadas

Un informe que ha sido presentado el domingo por el Ministerio de Salud de la provincia de Santiago del Estero, confirmó sus respectivos estados de salud previos.

 

Los jóvenes fallecidos eran de una familia de carpinteros de Santiago capital, y mucha gente de la comunidad se lanzó a rendirle homenajes en las redes sociales. La conmoción no cesa.