Ofelia Fernández al recibir la vacuna: "Me siento más cerca del fin del caos"

La legisladora de 21 años compartió la noticia a través de sus redes sociales. Rápidamente fue tendencia en Twitter.

Por Canal26

Martes 8 de Junio de 2021 - 07:56

Ofelia Fernández vacunada, Foto: Instagram @ofefernandezOfelia Fernández vacunada, Foto: Instagram @ofefernandez.

La legisladora porteña de 21 años, Ofelia Fernández, recibió la inmunización contra el coronavirus. Así lo contó a través de un posteo en Instagram en donde escribió: “La semana pasada se abrió la inscripción en CABA para mayores de 18 años con factor de riesgo. Hoy me vacuné, soy asmática y como millones de argentinos me siento un poco más cerca del fin de este caos y contenta con que todos vamos estando un poco más a salvo de este virus”.

 

“Muchos -y con altas responsabilidades se ocuparon de defenestrar lo que al mundo le está dando un poco de esperanza, pero el plan de vacunación sigue adelante y Argentina no se queda atrás”, escribió en su publicación. En el posteo subió fotos con su certificado de vacunación y haciendo la ve con los dedos. Fernández es legisladora por el Frente de Todos y llegó a su banca en 2019. Sin embargo, recientemente declaró que “no se siente cómoda” en ese espacio político.

 

En las redes, cuando se conoció la noticia, el hashtag “Ofelia” se viralizó rápidamente. La legisladora suele ser tendencia por sus dichos polémicos y su desenfado a la hora de hablar.

 

La joven publicó en su cuenta personal de Instagram el posteo con la noticia de su vacunación y junto a ella una foto donde se la ve con el certificado correspondiente a la inmunización.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ofelia Fernández (@ofefernandez)