Pese a la gran actuación de Campazzo, Denver cayó ante Phoenix en el primer partido de semis en la NBA

Fue la mejor marca de puntos de Campazzo en éstos primeros Playoffs que disputa en la NBA estadounidense, Incluso los Nuggets se fueron al frente al entretiempo, cuando ganaban por 58-57, pero no pudieron mantener el ritmo y quedaron abajo en la serie al mejor de siete encuentros.

Por Canal26

Martes 8 de Junio de 2021 - 08:23

 Facundo Campazzo, básquet, NACampazzo, NA.

El característico empuje del base cordobés Facundo Campazzo no le alcanzó a los Denver Nuggets que tropezaron este martes por la madrugada como visitantes en el primer encuentro de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA frente a los Phoenix Suns por 122 a 105.

 

El argentino cerró una planilla con 36 minutos, en el que su rendimiento fue de mayor a menor, como el del resto del equipo, y donde anotó 14 puntos, con seis asistencias y cuatro rebotes.

 

Fue la mejor marca de puntos de Campazzo en éstos primeros Playoffs que disputa en la NBA estadounidense, Incluso los Nuggets se fueron al frente al entretiempo, cuando ganaban por 58-57, pero no pudieron mantener el ritmo y quedaron abajo en la serie al mejor de siete encuentros.

 

En la remontada de los Suns, los puntos fuertes estuvieron en Mikal Bridges, quien hizo 23 puntos, y Chris Paul, que anotó 21 puntos, 14 de ellos en el último cuarto.

 

Denver tendrá una rápida revancha ya que el segundo juego de la serie está previsto para este miércoles a las 22:30 (hora argentina).

 

Luego las acciones se mudarán al "Pepsi Center" de Colorado para dos partidos, el viernes y el domingo próximos. 

 

El vencedor de esta llave chocará en la final del Oeste ante el ganador del duelo que protagonizan los Utah Jazz y Los Angeles Clippers.

Notas relacionadas