Falabella se va de Argentina y remata todos sus productos

La salida definitiva de la empresa de origen chileno del país culmina con dos subastas abiertas para todo público. Productos que estaban a la venta y mobiliario de los locales saldrán a la venta en los próximos días y podrán adquirirse de manera online.

Por Canal26

Martes 8 de Junio de 2021 - 15:05

Tienda Falabella, Viña del Mar Chile. Reuters.Tienda Falabella, Viña del Mar Chile. Reuters.

La compañía de origen chileno Falabella anunció meses atrás su salida definitiva de la Argentina y anunció la liquidación del stock de productos que le quedaron sin vender y del mobiliario que utilizó en sus locales.

 

Lo hará por medio de dos subastas públicas que se realizarán de manera on line por medio del agente Adrián Mercado y de De la Fuente Subastas. Según adelantaron desde la empresa se trata de unos 10 mil productos con rebajas de entre el 60 y 70%

 

Entre los productos que se pueden adquirir hay: Grupos electrógenos, Estanterías metálicas, Sillas, Sillones, Bancos, Televisores LED, Escritorios, Monitores, Impresoras, Aires acondicionados y muchos artefactos más.

 

La lista completa de los productos en este remate pueden consultarse en este link.

 

Para participar de la subasta sólo hay que completar el formulario de registro. Es sin costo alguno. Se requiere la acreditación de un seguro de participación que varía según los siguientes valores: Garantía Crédito disponible para ofertar hasta $10.000; $20.000; $30.000; $50.000; $100.000; $200.000; $500.000; $800.000; $1.500.000; $2.500.000; $7.000.000 y $7.000.001 en adelante. Se puede realizar mediante eCheq, Depósito o transferencia bancaria. Luego debe enviarse el comprobante junto con las condiciones de subasta firmadas a la dirección de email: garantias@grupoadrianmercado.com.

 

En tanto el 15 de junio se realizará la segunda subasta desde las 11. Se trata de los artículos que quedaron en la sucursal que la cadena tenía en la ciudad de Rosario.

 

Allí están a la venta muebles de oficina, tecnología y productos en exhibición con grandes descuentos. Esta subasta estará a cargo del estudio De La Fuente Subastas.

 

La lista completa de los productos en este remate pueden consultarse en este link.

 

La subasta de Falabella se realizará online en vivo por streaming y es abierto a todo público.

 

Se puede participar desde cualquier lugar del país. Todos los lotes saldrán a la venta sin base y, de adquirirse, se deberán abonar dentro de las 72 horas posteriores a la subasta.