Carla Vizzotti, ministra de Salud, NACarla Vizzotti, ministra de Salud, NA.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, consideró que la presentación de los laboratorios en el Congreso "cerró cualquier duda que pudiera haber" respecto a la compra de vacunas contra el coronavirus tras las acusaciones de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

 

"Lo que pasó ayer en el Congreso cerró para la sociedad cualquier duda que pudiera haber tenido con lo que dijo la presidenta del PRO", sostuvo la funcionaria nacional.

 

En una entrevista radial, la integrante del Gabinete pidió "tratar de disminuir la tensión con este tema de la pandemia, porque en el medio hay gente".

 

"Uno puede disentir, hacer una campaña política, ir un poquito más allá, pero hay un límite: hay gente que deja de vacunarse, gente que se enoja y deja de confiar en quien está gestionando la pandemia", se quejó la titular de la cartera sanitaria.

 

Al ser consultada sobre si consideraba que la presidenta del Consejo Nacional del PRO debía pedir disculpas por sus acusaciones respecto a la negociación entre el Gobierno y Pfizer, Vizzotti manifestó: "No espero nada de Patricia Bullrich".

Noticias relacionadas

Carla Vizzotti
Patricia Bullrich
Vacunas Covid-19