Tras el escándalo de "MasterChef", el sabio consejo de Verónica Lozano a Claudia Fontán

"Hay que capitalizar los golpes, pero para adelante", le dijo la conductora de "Cortá por Lozano" a "La Gunda".

Por Canal26

Miércoles 9 de Junio de 2021 - 09:06

Verónica Lozano y Claudia Fontán, MasterchefVerónica Lozano y Claudia Fontán, Masterchef.

A días de la final de "MasterChef Celebrity", Verónica Lozano visitó el certamen en una noche en la que los participantes debían preparar carnes exóticos, como gallina negra, perdiz, vizcacha, yacaré, llama y liebre. Y a diferencia de otros invitados, la conductora de "Cortá por Lozano", quien aseguró que amplió sus conocimientos de cocina a raíz de la maternidad, pudo ayudar a los finalistas del certamen.

 

A lo largo de la jornada, dio consejos vinculados con los ingredientes, sabores y texturas de cada plato e intentó que los famosos no perdieran la calma. Pero cuando llegó a la isla de Claudia Fontán, Santiago Del Moro pidió que asesorara a la actriz sobre cómo seguir en la competencia, luego de haber sido sancionada por levantar comida del piso.

Encontrá más vídeos

"Vero, vos que sos una resiliente de la vida, ¿qué consejos le darías a 'Gunda', que viene de una semana golpeada, pero ya se levantó?", inquirió el conductor. Y luego de reflexionar unos segundos, la animadora manifestó: "Yo digo que hay que capitalizar los golpes, pero adelante... lo que no mata, fortalece, nena".

 

Pero Fontán no le prestó demasiada atención, ya que toda se concentración estaba puesta en el desafío del día. "Ella tenía ganas de charlar y yo justo estaba mixeando... es de mala educación que te estén hablando y vos así", reconoció la actriz, que en ningún momento dejó de usar la licuadora de mano y pidió que la dejaran sola para poder seguir cocinando.

 

Finalmente, Claudia presentó una perdiz con manteca clarificada con puré de coliflor, que fue elegido por los Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis como el mejor plato de la noche. Sin embargo, debido al castigo que recibió la actriz, no recibió la estrella de la noche, que se la llevó Sol Pérez.

 

En la última gala de eliminación, usuarios de las redes sociales señalaron que Fontán reincidió en levantar comida del piso. Mientras Del Moro anunciaba que quedaban pocos segundos para terminar el desafío, la actriz se apuró para emplatar su preparación y parte de la comida cayó. Pero como nadie le llamó la atención, rápidamente se agachó y la levantó como si nada hubiera pasado. Sin embargo, en las imágenes que salieron al aire no se puede apreciar si finalmente le presentó al jurado los alimentos que habían estado en el suelo o simplemente los descartó. 

 

Notas relacionadas