Candelaria Tinelli y Coti sorprendieron y presentaron su primer tema juntos: "Agua"

La pareja grabó "Agua", una canción de Jarabe de Palo, en honor a su exlíder, Pau Donés.

Por Canal26

Miércoles 9 de Junio de 2021 - 10:25

Candelaria Tinelli y Coti, NACandelaria Tinelli y Coti, NA.

A un año de la muerte de Pau Donés, el exlíder de Jarabe de Palo, Candelaria Tinelli y Coti decidieron encarar juntos un proyecto solidario para colaborar a organismos que ayudan a pacientes oncológicos. Y en la madrugada del miércoles 9 de junio, la pareja lanzó "Agua", un cover de la conocida banda española con la que sellaron su primera colaboración artística. 

 

"El 9 de junio del año pasado nos dejó mi amigo Pau Donés. Nos dejó físicamente, pero sus hermosas canciones quedaron en nosotros para siempre. Consiguió con su arte eso que todo artista persigue durante su vida y busca en cada una de sus creaciones. Perdurar en el corazón de todxs", escribió Coti en sus redes sociales.

 

E hizo referencia a todo lo que vivió al lado de su colega español: "Compartimos con Pau noches en vela, giras por Perú, guitarreadas en camarines de festivales, y muchas cosas más, pero sobre todo compartimos algo mucho más profundo y verdadero , compartimos una forma de vida, dedicada al enorme, tormentoso y maravilloso misterio de la canción".

 

 

"Hoy junto a Lelé mi hermosa y talentosa novia, grabamos esta canción en nuestra casa para recordar a Pau como mejor se recuerda a un enorme artista… a través de su arte. Esta canción, 'Agua' es para mí una de las más bellas canciones que se escribieron en nuestro idioma. Disfruten, recuerden, amen", concluyó el artista rosarino y aseguró que todo el dinero recaudado por las reproducciones del tema será destinado al Instituto de Oncología Angel H. Roffo, de Argentina y Fundación Juegaterapia, de España.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coti Sorokin (@cotioficial)

Por su parte, la hija de Marcelo Tinelli destacó la amistad que unió a su novio y a Donés y la alegría con la que encaró el proyecto. "Gracias por esta oportunidad", le dedicó a su pareja, con la que convive hace unos meses. Rápidamente, cosechó elogios de sus familiares y amigos más cercanos. "Uffff ¡emocionante canción! Hermoso recuerdo y maravilloso gesto el de los dos! Los amo", le escribió su padre. Mientras que Micaela Tinelli se declaró "fan" del cover y compartió un fragmento del video junto a la frase: "Orgullosa hermana por acá".

Notas relacionadas