Florencia Kirchner, internada de urgencia en Sanatorio Otamendi: parte médico desmiente cuadro de coronavirus

Fuentes médicas indicaron que a la cineasta de 30 años de edad le ha sido drenado un absceso (que es la acumulación de líquido infectado en el cuerpo). Se trató de un procedimiento bastante sencillo, que por lo general se lleva a cabo con una aguja o un catéter a través de la piel. Permanecería un día más internada en la habitación 410 del Otamendi, pero su cuadro general de salud es muy bueno.

Por Canal26

Miércoles 9 de Junio de 2021 - 12:20

Florencia Kirchner, kirchnerismo, política, NAFlorencia Kirchner.

Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner, debió ser internada en el Sanatorio Otamendi. En un primer momento se informó sobre un posible caso de coronavirus, pero allegados y el propio centro de Salud lo han desmentido.

 

Fuentes médicas indicaron que a la cineasta de 30 años de edad le ha sido drenado un absceso (que es la acumulación de líquido infectado en el cuerpo). Se trató de un procedimiento médico bastante sencillo, que por lo general se lleva a cabo con una aguja o un catéter a través de la piel.

 

Florencia Kirchner se encontraba dolorida y permanecería un día más internada en la habitación 410 del Otamendi, pero su cuadro general de salud es muy bueno, detallaron.

 

El parte médico del Sanatorio Otamendi, dice lo siguiente:

 

El Sanatorio Otamendi informa que la paciente Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso.

Su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación.

Asímismo, la paciente no presenta ningún síntoma compatible con Covid-19.

 

Atentamente;
Dra. Marisa Lanfranconi
Directora Médica

Florencia Kirchner, parte médico por coronavirus

 

Notas relacionadas