Nadia Podoroska, junto a Irina Begu, se metió en las semifinales de dobles en Roland Garros

La rosarina, junto a la rumana, se impusieron ante la dupla croata-estadounidense Petra Martic-Shelby Rogers por 6-3, 4-6 y 6-2. Luego de llegar a dicha instancia en singles el año pasado, la mejor raqueta nacional vuelve a llegar a zona de definición en el segundo Grand Slam del año.

Por Canal26

Miércoles 9 de Junio de 2021 - 14:30

Nadia Podoroska junto a Irina Begu en Roland GarrosNadia Podoroska junto a Irina Begu en Roland Garros

Nadia Podoroska se clasificó a las semifinales en dobles de Roland Garros, junto a la rumana Irina Begu, tras haber quedado prontamente eliminada en singles.

 

Podoroska y Begu vencieron a la dupla croata-estadounidense Petra Martic-Shelby Rogers 6-3, 4-6 y 6-2, y de esa manera la argentina consiguió por segundo año consecutivo llegar a una instancia de semifinal del certamen, dado que en 2020 lo hizo como individual.

 

El encuentro fue intenso entre ambas parejas y duró dos horas y diez minutos.

 

Este triunfo le permitirá a Podoroska pasar a ocupar el puesto 70 en el ránking de dobles, al tiempo que sigue en la posición 42 como singlista tras haber perdido en primera ronda ante la suiza Belinda Bencic.

   

El próximo partido de Podoroska y su compañera será ante la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la polaca Iga Swiatek, esta última ganadora del Roland Garros en singles del año pasado.

Notas relacionadas