Willy Crook, en coma farmacológico tras sufrir un ACV

El último parte médico del artista indicó que había sido trasladado de terapia intensiva a una unidad ACV especializada. Crook permanece "en coma farmacológico, con respiración mecánica asistida, toma de presión y estable, sin modificaciones en su cuadro en estas últimas 18 horas".

Por Canal26

Miércoles 9 de Junio de 2021 - 16:12

Willy CrookWilly Crook

El músico Eduardo Pantano, conocido artísticamente como Willy Crook, se encuentra internado y en coma farmacológico tras sufrir un accidente cerebrovascular.



La noticia fue confirmada "con profunda tristeza, pero sin perder las esperanzas" por su agente de prensa Paula Alberti.

 

Según precisó a través de sus redes sociales, el último parte médico indicó que el músico había sido trasladado de terapia intensiva a una unidad ACV especializada.



Crook permanece "en coma farmacológico, con respiración mecánica asistida, toma de presión y estable, sin modificaciones en su cuadro en estas últimas 18 horas".



"Su familia familia, amigos, músicos, colaboradores, fans, pedimos por su pronta recuperación. ¡Vamos Willy! Estamos junto a vos en nuestras oraciones y pensamientos positivos. Los mantendremos informados. Muchas gracias", concluyó sobre el cantante, guitarrista, saxofonista y líder de los Funky Torinos.

Notas relacionadas