Horror en Rusia: colgó a su hija de 3 años sobre el balcón como castigo por llorar y la nena murió al caer al vacío

La mujer fue arrestada bajo sospecha de asesinato luego de que la pequeña muriera al caer desde el sexto piso.

Por Canal26

Miércoles 9 de Junio de 2021 - 19:32

Mujer colgó a su hija del balcón porque lloraba. Anna Ruzankina junto a su pequeña hija

Anna Ruzankina, de 23 años, colgó a su hija Anastasia de tres años del balcón como castigo por llorar. Según difundió la policía en Rusia, la remera de la niña se rasgó y murió tras caer al vacío.

 

En un video desgarrador que circuló en medios rusos se escucha a Anastasia suplicar: “Mamá, tengo miedo” y “Tengo miedo, miedo, miedo... tengo miedo”, antes de caer 20 metros y morir. 

 

En otro video de una cámara de seguridad, se ve como la mujer habiendo levantado a la niña y sosteniéndola en el ascensor mientras llevaba su cuerpo de regreso al sexto piso, la sacude como si intentara revivirla.

 

Informes de los medios locales dijeron que la madre estaba sosteniendo a la niña por la remera sobre el borde del balcón, pero la prenda se rasgó y se le soltó.

Mujer colgó a su hija del balcón porque lloraba. Foto: Overheard SamaraMujer colgó a su hija del balcón porque lloraba. Foto: Overheard Samara

El incidente se produjo después de que la mujer regresara de un boliche y, según los informes preliminares, estaba en estado de ebriedad.

 

La madre fue detenida bajo sospecha de asesinar a un menor y enfrenta hasta 21 años de cárcel si es declarada culpable.

Notas relacionadas