Susana Giménez dio positivo de coronavirus

El pasado 24 de Abril, la diva había recibido la primera dosis de Pfizer en el Campus de Maldonado en Uruguay y tras la segunda dosis la semana pasada, comenzaron los síntomas que la llevaron a hisoparse.

Por Canal26

Miércoles 9 de Junio de 2021 - 19:36

Susana GiménezSusana Giménez

Susana Giménez dio positivo de coronavirus, pero según indicó su hija Mercedes Sarrabayrouse se encuentran "bien".

 

"Mamá no se lo quería decir a nadie, pero sí, tenemos Covid y estamos bien", sostuvo la hija de la diva de los teléfonos, quien también tiene Covid-19.

 

En declaraciones a distintos medios de prensa, Mercedes reveló que el resultado positivo por SARS-CoV-2 de Susana llegó el día viernes y el suyo recién este miércoles, ya que ella se lo tuvo que realzar por ser contacto estrecho de su madre.

 

La conductora había tenido síntomas compatibles con el Covid-19 el día que se vacunó en la República Oriental del Uruguay, lugar donde actualmente reside, por lo que se hisopó y la prueba le dio positivo.

 

Giménez había recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril y la segunda, la semana pasada.

 

Susana, quien más allá de tener síntomas se encuentra bien, había ido a vacunarse acompañada por su hija e hizo declaraciones a los medios uruguayos que la esperaban a la salida: "Tienen un presidente fantástico. Es un país distinto", sostuvo la diva en referencia a Luis Lacalle Pou.

 

Posteriormente, se sacó fotos con los enfermeros que tenían a cargo el operativo de vacunación.

 

En tanto, el cantante y hermano de la diva, Patricio Giménez, no tuvo vínculo con su familia en los últimos días, pero igual se hizo este martes el test preventivo por otro contacto y el resultado fue negativo.

 

La diva está instalada en Punta del Este, Uruguay desde marzo del año pasado, cuando se decretó la cuarentena por coronavirus.

 

El periodista Ángel de Brito confirmó la noticia en su cuenta de Twitter: “(Susana Giménez” tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo”, escribió el conductor de Los ángeles de la mañana.

 

twitter de Ángel de Brito por Susana Giménez

 

Notas relacionadas