Con Campazzo, Denver Nuggets cayó 123 a 98 ante Phoenix Suns en la segunda semifinal de NBA

El base oriundo de la provincia de Córdoba tuvo una pobre actuación ya que solo consiguió tres puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y un robo en 29 minutos de juego. Para el conjunto dirigido por Michael Malone fue la peor derrota de la temporada.

Por Canal26

Jueves 10 de Junio de 2021 - 10:17

Denver Nuggets, Facundo Campazzo, NBA, básquet, NAFacundo Campazzo, Denver Nuggets. Foto: NA.

El equipo de Denver Nuggets con Facundo Campazzo en sus filas, tuvo una floja actuación y perdió por 123 a 98 como visitante frente al Phoenix Suns en la segunda semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA y la franquicia donde juega el argentino cae por 2 a 0.

 

El base oriundo de la provincia de Córdoba tuvo una pobre actuación ya que solo consiguió tres puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y un robo en 29 minutos de juego.

 

Para el conjunto dirigido por Michael Malone fue la peor derrota de la temporada y ahora se llevarán a cabos dos encuentros en el Ball Arena, el primero mañana desde las 23:00 (hora de la Argentina). 

 

En el encuentro del miércoles, el base de Phoenix Suns, Chris Paul, sumó 17 puntos y 15 asistencias, y el equipo de Arizona llegó a un triunfo contundente gracias al dominio defensivo.

 

Por el lado de los Nuggets, sintió una vez más la ausencia de Jamal Murray, mientras que en cada partido se evidencia la dependencia de la estrella del plantel, Nikola Jokic, quien viene de ser elegido como MVP de la actual temporada.

Notas relacionadas