Después de 40 años vuelve He-Man: mirá el tráiler de la nueva serie animada de Netflix

Atención fanáticos. “Masters of the Universe: Revelation”, reflejará la gran misión del legendario héroe: salvar al castillo Grayskull de las fuerzas de Skeletor.

Por Canal26

Jueves 10 de Junio de 2021 - 16:49

He-ManHe-Man 

He-Man vuelve 40 años después. El tráiler de “Masters of the Universe: Revelation”, la nueva serie animada protagonizada por He-Man, ambientada en el reino de Eternia, ya se encuentra disponible.

 

Dirigida y producida por el neozelandés Kevin Smith, He-Man es el álter ego del Príncipe Adam, que usa la Espada de Poder mágica para transformarse en un poderoso guerrero y luchar contra el malvado Skeletor, con la ayuda de sus aliados Teela, Man-at-Arms, Orko y The Sorceress.

 

Smith adelantó hace unos meses que retomará la historia de la serie clásica de los 80, inmediatamente después de su final. “Narrativamente, se configura como el próximo episodio de la serie animada heredada de los años 80 que se emitió entre 1983 y 1985. Esta es una continuación de esa historia. Estamos jugando con la mitología y los personajes originales, y revisando y profundizando en algunas de las historias no resueltas”, detalló.

Encontrá más vídeos

“Vi la serie de televisión entera mientras crecía, estaba en todas partes durante los 80. Estos personajes empezaron como juguetes y terminaron convirtiéndose en parte de la cultura popular internacional. Gran parte de esta serie fue posible gracias al amor y el afecto hacia este mundo del equipo de producción y del fandom de la franquicia”, explicó.

 

“Muchos de nosotros nos conmovimos con esas historias y esos personajes al principio de nuestras vidas y estamos muy felices de regresar a Eternia. Pero incluso si nunca viste un solo episodio de la serie o no conocés su universo, podrás sumergirte en su historia. Es una aventura épica de acción muy clásica y universal sobre la magia, el poder, el descubrimiento y la maduración. La serie explora el destino de un modo refrescante. Habla sobre la reconciliación y sobre secretos, traición, confianza, aceptación, amor y, en último lugar, la pérdida”, agregó.

 

La primera temporada de “Masters of the Universe: Revelation” contará con cinco episodios y llegará a Netflix el próximo 23 de julio. Además de Kevin Smith como showrunner, la serie cuenta con un elenco de voces en inglés estelar, entre los que se incluyen a Chris Wood (Adam / He-Man), Mark Hamill (Skeletor), Sarah Michelle Gellar (Teela), Lena Headey (Evil-Lyn), Alicia Silverstone (Queen Marlena), Steven Root (Battle Cat) y Griffin Newman (Orko).

Notas relacionadas