Estilo europeo: así luce el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba

El estadio mundialista de la capital cordobesa muestra una imagen espectacular, aguardando por la vuelta de la pelota en nuestro fútbol. Mirá las increíbles imágenes en la nota.

Por Canal26

Viernes 11 de Junio de 2021 - 13:17

Estadio Mario Alberto Kempes de CórdobaEstadio Mario Alberto Kempes de Córdoba

Pese a no recibir a la Copa América, el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba se muestra de gala a la espera de que la pelota vuelva a rodar en nuestro fútbol.

 

Luego de las remodelaciones y de las mejoras en la iluminación, el estadio mundialista de La Docta exhibe un estilo europeo, digno de los mejores estadios del mundo.

 

A la hora de hablar de las mejoras lumínicas, se trata de 252 luces LED, que se colocaron en las cuatro torres de iluminación y sobre los techos de ambas plateas.

 Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba

Este innovador sistema de iluminación se ajusta con los estándares internacionales de televisación en alta definición (HD), superando los requisitos mínimos de 1300 lux de iluminancias verticales.

 

Además, se colocaron nuevas pantallas LED sobre las populares Willington y Artime, del doble de tamaño que las anteriores, entre otras mejoras generales.

 

Desde la Copa América realizada en nuestro país en el 2011, el estadio de la capital cordobes se muestra como uno de los mejores del país y del continente, con buena vista de todos los sectores y las comodidades para disfrutar un buen espectáculo.

Notas relacionadas