Habrá "vacunación libre para mayores de 60 años" en la provincia de Buenos Aires

Lo anunció en conferencia de prensa el gobernador Axel Kicillof. La medida ya estaba vigente en la provincia para los adultos mayores de 70 años.

Por Canal26

Viernes 11 de Junio de 2021 - 16:52

Vacunación en la Provincia de Buenos AiresVacunación en la Provincia

El gobernador bonaerense Axel Kicillof, anunció este viernes la "vacunación libre" para todos "los mayores de 60 años" en la Provincia de Buenos Aires. La medida ya estaba vigente en la provincia para los adultos mayores de 70 años.

 

La decisión fue dada a conocer en el marco de una conferencia en la que actualizó la situación epidemiológica y el sistema de fases y como parte de una serie de anuncios entre los que se incluyó avanzar con la vacunación sin turno para la primera dosis para aquellas personas mayores de 60 años.

 

Sobre el programa de vacunación, Kicillof expuso que a nivel provincial se está a punto de llegar a los 5 millones de personas alcanzadas al menos con una dosis y remarcó que a partir de este viernes se inicia al tercer hito de la campaña que implica alcanzar a toda la población objetivo priorizada: todos los mayores de 60 años (con vacuna libre), todos los mayores de 18 años con patologías previas y además los trabajadores priorizados, que son los de la salud, de seguridad y de la educación.

Notas relacionadas