La Provincia confirmó que abrirán los shoppings de los distritos que estén en Fase 3

La noticia fue confirmada por el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco. Además, aseguró que los locales gastronómicos trabajarán con un 30% de aforo en el interior, una medida muy reclamada por el sector. Tras el anuncio del gobernador Axel Kicillof, el Ejecutivo bonaerense continúa informando detalles de lo que será la nueva etapa de cuidados ante el COVID-19.

Por Canal26

Sábado 12 de Junio de 2021 - 11:41

Shopping en tiempos de coronavirusShoppings en tiempos de coronavirus

Tras el anuncio del gobernador Axel Kicillof, que incluyó anuncio de compra de vacunas y regreso a clases, la Provincia continuó informando acerca de la nueva etapa de medidas contra el coronavirus.

 

En declaraciones televisivas, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, aseguró que los shoppings que se encuentran en distritos de fase 3 podrán abrir sus puertas.

 

Esto incluye a los centros comerciales que se encuentran en el AMBA ya que dicha zona pasó a la mencionada Fase, por la disminución de casos de los últimos días.

 

Además, ratificó que los locales gastronómicos podrán funcionar con un 30% de aforo en el interior, mientras que no habrá restricciones en espacios abiertos.

 

Esta medida era un reclamo muy fuerte del sector, por lo que la noticia caerá muy bien en miles de empresarios que podrán volver a trabajar.

Notas relacionadas