Detuvieron a un hombre que amenazó y echó de la casa a su hija, su nieto y su ex pareja

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Saavedra. El acusado está con prisión domiciliaria y con pulsera electrónica.

Por Canal26

Sábado 12 de Junio de 2021 - 13:27

Detenido por amenazar y echar a su familia de la casaDetenido por amenazar y echar a su familia de la casa

Un hombre que amenazó y echó de la casa a su hija, su nieto y su ex pareja fue detenido en las últimas horas en el barrio porteño de Saavedra.

 

Según confirmaron fuentes judiciales, se trata de un hombre que ya había sido excluido de la casa y tenía prohibición de acercamiento a su familia, ya que la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 6, a cargo del fiscal Federico Tarameli, lo había acusado por los delitos de amenazas, daño y turbación de la posesión.

 

Sin embargo, una semana después, el hombre volvió a la casa agredió a su hija y se atrincheró.

 

Fue por eso que el fiscal ordenó su detención, y además solicitó que cumpla prisión domiciliaria en otra vivienda y que utilice una pulsera electrónica la cual será controlada por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad.

 

El caso se inició el pasado 17 de mayo cuando el imputado agredió verbalmente y amenazó a su hija, su nieto y su ex pareja, y los echó de la casa y dejó afuera en medio de la noche.

 

La familia denunció la agresión y ahí fue cuando la Fiscalía lo acusó, excluyó del domicilio y le prohibió acercarse a las denunciantes por cualquier medio sea personalmente, por teléfono, medios electrónicos, redes sociales o interpósita persona.

 

Pero unas semanas después, el acusado volvió al mismo domicilio, agredió a su hija, la echó y se atrincheró en el domicilio.

 

Ahí fue cuando por solicitud del fiscal Tarameli intervino un grupo especial de la Policía de la Ciudad para allanar la vivienda y detenerlo.

 

En el momento del operativo, el hombre intentó escaparse por los techos, pero quedó detenido y hoy cumple prisión domiciliaria en otro lugar, con una pulsera electrónica y a la espera del juicio oral.

Notas relacionadas