Alerta en Uruguay por la desaparición de una argentina que realizó una denuncia por violencia de género

Según informaron medios locales, cuando la Policía arribó a la casa luego que se denunciara la desaparición de Panini, se encontró con el dispositivo que le habían proporcionado.

Por Canal26

Domingo 13 de Junio de 2021 - 07:48

Andrea Panini, desaparecida argentina en UruguayAndrea Panini, desaparecida argentina en Uruguay.

Autoridades uruguayas buscaban a una mujer de 43 años que permanecía desaparecida desde el jueves pasado en la localidad balnearia uruguaya de Remanso de Neptunia, tras dirigirse a realizar un trámite vinculado a una denuncia de violencia de género contra una ex pareja, por el cual contaba con un dispositivo electrónico.

 

Se trata de Andrea Panini, una instructora de yoga de 43 años, oriunda de la localidad cordobesa de Río Ceballos. El 10 de junio pasado la mujer salió por la tarde hacia el juzgado local para llevar unos papeles al juzgado en el que tiene radicada la denuncia y dejó un hijo al cuidado de un vecino.

 

Según informaron medios locales, cuando la Policía arribó a la casa luego que se denunciara la desaparición de Panini, se encontró con el dispositivo que le habían proporcionado. De acuerdo con allegados, en un momento a la ex pareja de Panini también le habían colocado una pulsera electrónica.

 

El caso de la desaparición de la mujer es llevado adelante tanto por la Justicia de Uruguay como la de la Argentina. A las personas que tengan datos sobre su paradero se les solicita comunicarse con los teléfonos 59891004003 (Uruguay), o al 549113107810 (Argentina).

Notas relacionadas