Nuevo escenario político: Elisa Carrió celebró que la UCR haya sumado a Facundo Manes

"Me alegra mucho que la UCR incorpore a Facundo Manes y ojalá acepte ser candidato", publicó en redes sociales la ex diputada y dirigente de la Coalición Cívica-ARI. El presidente del radicalismo, Alfredo Cornejo, remarcó que quien podría aparecer como candidato en la interna de Juntos por el Cambio podría ser alguien que "no tiene trayectoria política muy definida, pero tiene ideas muy claras".

Por Canal26

Domingo 13 de Junio de 2021 - 14:34

Facundo Manes y Elisa Carrió, UCR, Coalición Cívica, NAElisa Carrió y Facundo Manes. Fotos: NA.

La dirigente de la Coalición Cívica Elisa Carrió celebró la decisión de la Unión Cívica Radical de postular al neurocientífico Facundo Manes como posible candidato en las próximas elecciones dentro de Juntos por el Cambio.

 

"Me alegra mucho que la UCR incorpore a Facundo Manes y ojalá acepte ser candidato", publicó en redes sociales la ex diputada y dirigente de la Coalición Cívica-ARI.

 

En medio de la interna en la oposición rumbo a las legislativas, el radicalismo realizará una charla política en el Comité Nacional junto a la cúpula de la UCR, donde Manes será el invitado de honor.

 

Días atrás, el presidente del radicalismo, Alfredo Cornejo, remarcó que quien podría aparecer como candidato en la interna de Juntos por el Cambio podría ser alguien que "no tiene trayectoria política muy definida, pero tiene ideas muy claras".

 

Mientras el radicalismo podría postular a Manes en la Provincia, desde el larretismo apuntan a Diego Santilli aunque no cuenta con el apoyo de los intendentes, que buscan que el candidato no sea impuesto por la Ciudad.

 

"Todos estamos creciendo y todos vamos ocupando lugares. Pero de manera transparente y ordenada, si hay primarias, debemos competir de manera sana, proactiva, constructiva y salir de la política confrontativa para ir a una política constructiva", manifestó Santilli en declaraciones radiales.

Notas relacionadas